NUEVO VIDEO

Shakira revela su promesa a Dios tras pedir recuperar su voz.

/
0 Comments
Luego de que la cantante colombiana Shakira se diera cuenta que sufrió una lesión vascular, entró en un momento de angustia por no saber si volvería a cantar, situación que la orilló a hacer una promesa a cambio de su recuperación.



De acuerdo con la cadena de radio BBC, la cantante reveló que le preocupaba no poder volver a cantar, por lo que prometió que si Dios le daba la oportunidad de volver a usar su voz, ella celebraría cada noche.

“Recuerdo haber orado. Había olvidado orar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles de pronto recuperas la fe. Le prometí a Dios que si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, expresó la intérprete.

Asimismo, la colombiana comentó que antes de su enfermedad creía que la gente sólo iba para verla, por lo que su mayor preocupación era verse y sonar bien, pero todo cambió, pues ahora cree que debe hacer sonreír al público.

“Ahora es más como tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas que también la han pasado mal en su vida sean felices”, continuó la artista.

fuente: www.lacronica.com


You may also like