NUEVO VIDEO

El nuevo tema de Julissa «Llueve aquí» prepara el escenario para la grabación de su próximo álbum.

/
0 Comments
A pocas semanas de la grabación en concierto de su próximo disco, Julissa presenta su nueva canción Llueve aquí, un tema de su autoría en colaboración de su esposo Mike Rivera y el cantautor puertorriqueño Jacobo Ramos.



La inspiración para componer este tema llegó luego de recibir la invitación para grabar su nuevo disco en vivo este próximo 28 de abril. «Dios comenzó a hablar a nuestro corazón acerca de la lluvia y sentimos que nos daba una encomienda especifica para estos tiempos, por lo cual decidimos llamarle a este nuevo proyecto musical “Llueve”. Y con esta encomienda en mano, le compartimos a algunos amigos como a Jacobo Ramos, lo que Dios nos estaba hablando, y decidimos juntarnos para escribir. Nuestro anhelo fue conectarnos al corazón de Dios, para así poder transmitir Su sentir para estos tiempos. Y en la casa de Jacobo, mientras él tocaba el piano y cantábamos y adorábamos, nació este clamor», comparte Julissa.

Por medio de este inspirador tema, Julissa desea elevar un clamor a Dios, pidiéndole la manifestación de Su lluvia de bendición, de vida, de milagros, de gloria y de avivamiento sobre cada vida, familia, nación y generación.

Uno de los versículos que los inspiró a componer la letra de esta canción fue el Salmo 126:4-6 en la versión en inglés “The Message” que traducido dice: «Y ahora, Dios, hazlo de nuevo – trae lluvias a nuestras vidas azotadas por la sequía. Entonces aquellos que plantaron sus cosechas en desesperanza, gritarán con alegría en la cosecha. Entonces los que se fueron con corazones pesados, vendrán a casa, riendo, con brazos llenos de bendición».



fuente: www.ondaexclusiva.com


You may also like