NUEVO VIDEO

Hillsong gana su primer GRAMMY por la mejor canción de música cristiana.

/
0 Comments
La banda de adoración de Hillsong conocida como Hillsong Worship acaba de ganar el Premio GRAMMY en la categoría de «Mejor canción/presentación de música cristiana contemporánea» con la canción «What a Beautiful Name» (Hermoso Nombre).



«Estoy personalmente honrado y muy motivado por este premio, aunque también estoy conciente de la lista larga de personas que han hecho esto posible», comentó el compositor Ben Fielding a Eternity.

«Para mi familia, para mi iglesia. Este es el primer GRAMMY que reconoce la contribución de Hillsong. Estoy muy agradecido por grandes líderes, compositores y canciones que han pasado anteriormente, muchos que probablemente se merecen esto. Pero más que eso, amo que la canción sea celebrada hoy acerca del Nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús, quien por la cual, nada de esto importaría».

La categoría de «Mejor canción/presentación de música cristiana contemporánea» fue creada en el 2015 y reconoce a los compositores y a los intérpretes.



«What a Beautiful Name» (Cuan hermoso su nombre) se grabó en el 2016, fue compuesta por Brooke Ligertwood (anteriormente Brooke Fraser) y Ben Fielding, y es interpretada por Ligertwood.

Es la primer nominación al GRAMMY para Hillsong Worship. La banda juvenil de Hillsong, Young and Free, fueron nominados en el 2016 a la categoría «Mejor álbum de música cristiana contemporánea», por su álbum titulado «Youth Revival», que perdió frente al disco de Hillary Scott «Love Remains».

Los Grammys son premios presentados por la Academia de la Grabación, con sede en California, para reconocer los logros, principalmente en la industria de la música en inglés. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en el famoso Madison Square Garden.

fuente: www.ondaexclusiva.com


You may also like