NUEVO VIDEO

Eva Luna Montaner revela su secreto para el noviazgo perfecto.

/
0 Comments
Evaluna Montaner, es la hija menor del cantante Ricardo Montaner. Su fama se ha extendido gracias al video titulado “la gloria de Dios”, que interpreta junto a su padre.



En varias ocasiones ha confesado que ella también le sirve a Dios y es cristiana como su papá. Ha grabado varias canciones cristianas que también han sido de gran impacto para muchas personas. También ha sido invitada a eventos cristianos.

Pero Evaluna comparte otro aspecto de su vida como novia del compositor y cantante colombiano Camilo Echeverry.  Eva luna dice que ella tiene una relación “perfecta”:

La relación de noviazgo entre ambos artistas nació y creció durante siete meses por chat: ella, desde Miami; él, desde Bogotá. Día a día se conectaban o hablaban durante horas por celular.

Pero se conocieron en 2013, cuando ambos fueron presentadores de un evento. Desde entonces fueron conociéndose más hasta que decidieron ser novios.

Ambos no solo son artistas, también se confiesan como cristianos. Incluso grabaron juntos una versión de la canción “la gloria de Dios”. Además su relación ha sido muy seguida por muchas personas debido a que ambos decidieron abrir un canal de youtube donde comparten aventuras y temas sobre su relación sentimental.

Con frecuencia suben videos donde ambos se ven disfrutando de su noviazgo y se ven muy felices juntos disfrutando el amor que se tienen el uno al otro y haciendo muchas cosas juntos como una pareja joven que también quieren disfrutar la vida y lo bonito de tener una relación sana.

Durante una entrevista la cantante Eva luna, reveló que muchos jóvenes le preguntan, cómo hace para tener una relación de noviazgo tan perfecta.
fuente: www.cristianosaldia.net


You may also like