NUEVO VIDEO

Marcos Witt se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes.

/
0 Comments
Este próximo lunes 18 de dicimebre a las 12.15 horas en Yamaha, Av. Insurgentes Sur 1647, piso 9, San José Insurgentes. de la CDMX. Marcos Witt ofrecerá una conferencia de prensa de lo que será su regreso a la Ciudad de México.



El cantante de música cristiana reconocido a nivel mundial, anunció que este 18 de Diciembre donde el intérprete ofrecerá más detalles de su venidera fecha en el Palacio de los Deportes. La cita es el próximo lunes 18 de dicimebre a las 12.15 horas en Yamaha, Av. Insurgentes Sur 1647, piso 9, San José Insurgentes. 

Tras cuatro años de ausencia, Marcos Witt regresa a la CDMX. Con más de 30 años de carrera, tres Auditorios Nacionales y un Estadio Azteca agotados, y una exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos; el intérprete regresa a México con su nueva producción titulada Jesus Salva, un disco entrañable con colaboraciones de Coalo Zamorano, Evan Craft, Josué del Cid, Kellerman Spyker, Un Corazón, Harold y Helena. 

Es la primera vez que el cantante pisará el escenario de el Palacio de los Deportes, dicho recinto fue Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca. Tiene una capacidad actual de 17,800 asientos para eventos deportivos.

fuente: Michel Solano


You may also like