NUEVO VIDEO

Miel San Marcos y Jaci Velásquez los ganadores de música en español de los Premios Dove

/
0 Comments
La 48º entrega de los Premios Dove reconoció el trabajo de más de una docena de artistas cristianos en géneros musicales que van desde la música góspel hasta la contemporánea.





Las cantantes de adoración Kari Jobe y Tasha Cobb Leonard fueron las anfitrionas del espectáculo la noche del martes, que tuvo lugar en el Allen Arena de la Universidad David Lipscomb en Nashville, Tennessee.

MercyMe se llevó a casa el premio a Artista del Año y Álbum del Año por su última producción titulada "Lifer". El líder de la banda contemporánea Bart Millard también ganó en la categoría Compositor del Año.

"No puedo decir lo suficiente que la música cristiana salvó mi vida. Esto significa demasiado para nosotros", dijo Miller mientras aceptaba los premios en el escenario.

CeCe Winans también ganó múltiples Premios Dove, entre los que se incluyen Artista Góspel del Año y Contemporánea Góspel / Álbum Urbano del Año por su producción “Let Them Fall In Love”.

"Jesús sigue siendo la respuesta para cada problema", dijo ella.

También fue una gran noche para el cantante y compositor Zach Williams, quien abrió el show con su exitosa canción "Chain Breaker" y ganó el premio a Nuevo Artista del Año.

La estrella de música country Reba McEntire también se llevó a casa un premio por su álbum, “Sing It Now: Songs of Faith and Hope”, y fue nombrado álbum del Año de Bluegrass / Country / Roots.

McEntire le dio a Dios toda la gloria.

"No es mío. Es de Dios", dijo en el escenario. "Le damos toda la gloria. Lo pondré en Su manto, y pensaré en Él cada vez que lo mire".

En cuanto a la música latina, la banda Miel San Marcos ganó en la categoría Canción en Español del Año por su tema “No Hay Lugar Más Alto” con Christine D’Clario.

“Toda la gloria sea para nuestro Dios. Rendimos este reconocimiento a los pies de Cristo. Reciban un abrazo de nuestro hermoso país Guatemala y toda Latinoamérica. Y el lugar más alto y el lugar más grande es ir a los pies de Cristo Jesús. Dios los bendiga”, dijo Josué “Josh” Morales, vocalista de la agrupación Miel San Marcos.

Y en el Álbum en Español del Año lo ganó la cantante Jaci Velásquez por su producción “Confío”.

“Gracias por darnos este honor y esta bendición. Ustedes son los mejores”, dijo la cantante.

Nuestra compañera Hidekel Griffin, entrevistó Joivan Jiménez, uno de los nominados en las categorías de música en español. 

Regresando a la música en inglés, la exitosa canción de adoración de Hillsong "What a Beautiful Name" fue galardonada como la Canción del Año y la Canción de Adoración del Año.

La banda, NEEDTOBREATHE también ganó, se llevó a casa el premio al álbum Rock Contemporáneo del Año. También ganaron otro Dove por su canción "Hard Love", que interpretan junto a Lauren Daigle.

El muy estimado escritor y productor Bernie Herms, que ha colaborado con gran cantidad de artistas, desde Casting Crowns hasta Barbra Streisand, ganó dos Dove: Productor del Año y Compositor del Año.

Aunque los premios Dove de este año reconocieron a artistas cristianos de una gran variedad de sonidos y fondos diversos, se unificaron bajo el mensaje de Cristo.

"Hemos visto divisiones sísmicas en nuestro país", dijo el presentador Mike Huckabee a la multitud. "Nos hemos enfrentado a las revelaciones en carne propia de que la reconciliación racial está lejos de haberse logrado. Creo que todos estamos de acuerdo en que todavía queda mucho por hacer, pero por dentro, todavía podemos encontrar esperanza y sanidad".




You may also like