NUEVO VIDEO

El mensaje bíblico de Falcao que reitera sus ganas de superación.

/
0 Comments
Una frase bíblica publicada por el tigre Radamel Falcao en su Twitter, ha dejado mucho que pensar. Algunos aseguran que el delantero colombiano ya está pensando en un nuevo club, mientras que el propio futbolista aseguró que se trata de su recuperación.



El nombre de Radamel Falcao García ya no volvió a sonar con entusiasmo en los medios de comunicación que ya estaban acostumbrados a registrar todos sus goles. El motivo: la lesión que hace un par de año.s sufrió el tigre en el Mónaco, en un partido frente a un equipo de segunda división.
Desde ese momento Falcao no es el mismo y le ha sido imposible recuperarse, pero el tigre tiene la ilusión de volver pronto a ser el mismo de antes. 

Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás. Me extiendo hacia lo que está adelante y lo que vendrá. Filipenses 3:13”. Publicó el tigre en su cuenta de Twitter.
Falcao continúa trabajando con mucha dedicación en su recuperación sus últimos mensajes son bastante alentadores, por lo menos emocionalmente el futbolista tiene todas las ganas intactas.

fuente. http://www.cctradio.co


You may also like