NUEVO VIDEO

Travy Joe Estrena Nuevo Tema (Video)

/
0 Comments



Apenas entrado el verano boreal, Travy Joe estrena un nuevo tema titulado «El cielo está lleno», pleno de sonidos caribeños, toques de vallenato y el sonido urbano que caracteriza su estilo. La canción proclama el amor de Dios a través de un feliz mensaje de esperanza.

Compuesta por Travy Joe y Billy «Músiko» Pérez, fue arreglada y producida por Orlando Brinn y Raffy Lind, quienes han trabajado en grandes éxitos de la música urbana en general. «El cielo está lleno» marca un nuevo momento musical de Travy Joe, quien ha encontrado su estilo en las fusiones de música caribeña y el sonido urbano que le dio a conocer.

El lanzamiento de «El cielo está lleno» se realizó a través de una campaña de presentaciones exclusivas a través 20 emisoras radiales cristianas en América Latina, los Estados Unidos y España con fuerte rotación del tema a partir de este fin de semana.


«El cielo está lleno», de Travy Joe, es un sencillo lanzado internacionalmente por CanZion, disponible ya en todas las plataformas digitales.


You may also like