NUEVO VIDEO

Pablo Olivares está de regreso con disco para este 2017.

/
0 Comments
El cantautor argentino contó que su nueva producción discográfica estará disponible el próximo mes de febrero.





‘En La Red’, así se llamará la quinta producción discográfica del argentino Pablo Olivares, quien hizo el anunció a través de las redes sociales.

"Se viene el 5to álbum de estudio en febrero 2017; En La Red", así se lee en su cuenta oficial de Facebook (pabloolivaresoficial).

Bajo el sello Canzion será lanzado el nuevo disco de Pablo Olivares para este 2017. Disco que muchos seguidores del artista estaban esperando con ansias, después de casi 7 años sin tener nada en el mercado discográfico.

"Son 12 canciones que estuve grabando durante casi 3 años", dijo Pablo Olivares en una transmisión vía Facebook.

Pablo comentó que es posible que "saque otro disco" porque se le quedaron canciones por fuera.

"Posiblemente lance otro disco, no voy a demorarme tanto para sacar otro álbum como años anteriores", indicó el artista.

La primera canción del trabajo ya está disponible y estará disponible en todas las plataformas con el título de "Tu amor me acompañará".

Este trabajo es completamente en español, pero Olivares expresó que habrá un disco en inglés y "hay un proyecto en inglés, pero eso lo sabrán más adelante".

"El disco en el inicio era conceptual y su temática giraba en los últimos tres años de Jesús, pero al final todo cambió", comentó.

Pablo Olivares tiene cuatro producciones anteriores: Luz en mi vida (2004), Voy a entregar mi corazón (2007), Si te conocieran (2009) y Poema de salvación (2009).

fuente: iccradio.net





You may also like