NUEVO VIDEO

Nominados a la Categoría «Mejor álbum cristiano en español» del Latin GRAMMY.

/
0 Comments
La Academia Latina de la Grabación reveló la lista oficial de los nominados de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en sus 48 categorías. este miércoles 21 de septiembre del 2015.





La lista de este año refleja una mezcla internacional de talentosos creadores de música, los cuales fueron seleccionados entre 10,500 inscripciones que se registraron durante el período de elegibilidad (1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016).

«El grupo de nominados de este año verdaderamente personifica y representa una comunidad musical latina internacional considerablemente diversa, ecléctica e integral, que es un testimonio del proceso de votación de La Academia Latina de la Grabación», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, quien agregó: «Con tantos profesionales de la música que participan en el proceso de adjudicación, es gratificante ver a tantos creadores, artistas y productores que obtienen el reconocimiento de sus colegas. Con esta lista de nominados los Latin GRAMMYs® están seguro de tener una de las celebraciones más grandes de la música latina hasta el momento».


En la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» los nominados este año son: 

Eterno (Live)
Christine D'Clairo


Ciudad De Luz
Generasion

Alex Sampedro
Alex Sampedro

Deseo Tu Gloria
Emir Sensini

25 Años 
Marcos Vidal


Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, por la cadena Univisión entre las 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Y por primera vez, La Academia Latina de la Grabación ofreció una plataforma digital de votación para su membresía, la cual está compuesta de creadores de todas las disciplinas de la música—artistas, compositores, productores e ingenieros. Tras el anuncio de hoy, la ronda final de votación digital para 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se abre el 27 de septiembre y se cierra 13 de octubre a las 6 p.m. PST.

Conecte Celestial felicita a los nominados de la categoría «Mejor álbum cristiano en español» por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y llevar un mensaje de esperanza a las personas a través de sus canciones y música. ¡Les deseamos lo mejor en la próxima 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY®!


You may also like