NUEVO VIDEO

Melodie Joy Sigue Contagiando Con Su Sencillo "Vivir".

/
0 Comments
Melodie Joy se dio a conocer en el entorno de la música cristiana en 1999 con su álbum debut "El Virus del Milenio" en el desaparecido sello One Voice y 10 años después retomó su carrera discográfica solista con Su Vida, Sus Pasos, Su Voz (Melrose Music Group / Universal Music / EMI).




Aunque muchos la volvieron a perder de vista después de escuchar canciones como “Sueña” y “Amén”, Melodie Joy ha seguido activa en la industria musical de manera independiente y para sus 10.000 fans en redes sociales está más vigente que nunca.


Con un puñado de participaciones en canciones de otros artistas, ya sea cantando coros o en destacados duetos, Melodie ha sido visitante frecuente de los estudios de grabación en años recientes, incluyendo también la grabación de su sencillo en inglés y español “Breathe” / “Vivir”, lanzado a finales de 2015, disponible a través de su sitio Web oficial.

"Vivir" es un poderoso tema de aliento y fe para todo aquel que piensa que ha perdido la batalla, el sencillo lo pueden obtener en su pagina oficial melodiejoymusic.com .

fuente: zonavertical.com


You may also like