NUEVO VIDEO

Siguen las bendiciones para DeLuz.

/
0 Comments
Ha pasado menos de un año, desde que en agosto del 2015 Juan Botello y Javier Serrano, hasta entonces músicos del cantante Alex Campos, decidieran lanzar su producción discográfica titulada DeLuz, y aunque en este tiempo ha habido momentos de dificultad, como lo es el estar lejos de la familia, Dios les ha permitido vivir hermosos momentos de bendición en su ministerio musical.





Sus dos sencillos promocionales: "Sopla" y "De sol a sol" han logrado posicionarse en los primeros lugares de diferentes radios de Latinoamérica y los Estados Unidos, sumado a ello, sus vídeosmusicales gozan de la simpatía del público, tanto en sus redes sociales como en el canal oficial de YouTube de su compañía discográfica Vástago.

Otra grata sorpresa que recibieron Juan Botello y Javier Serrano fue el reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación al recibir el Latin Grammy como productores del disco Derroche de Amor del cantante Alex Campos.

Todas estas bendiciones, recibidas por la infinita misericordia de Dios, son solo pequeñas muestras del respaldo que como cristianos recibimos de nuestro Padre Celestial, quien prometió estar con nosotros a cada instante de nuestras vidas, tal como lo plasma el actual sencillo promocional de DeLuz, titulado: "De sol a sol".

''Nuestra intención es que las personas que escuchen "De sol a sol" sepan que Dios está con nosotros no solo cuando estamos en la iglesia, sino a cada instante de nuestras vidas, incluyendo los momentos de mucha alegría, como también cuando hay tristeza en nuestros corazones'', comentaron DeLuz.

La canción "De sol a sol" cuenta con un vídeo promocional, el cual está disponible en el canal Youtube de DeLuz, y el sencillo musical en las principales tiendas de distribución digital iTunes y Amazon.

fuente: iccradio.net


You may also like