NUEVO VIDEO

Emmanuel y Linda Espinosa lanzan la marca ANMIEK Instrument.

/
0 Comments
El pasado 17 de Mayo los esposos Espinosa presentaron oficialmente a través de un hangout por su canal de Youtube, un proyecto en el que llevan casi tres años trabajando y algunos meses comentando:ANMIEK Instruments.




ANMIEK Instruments es una nueva marca de instrumentos que tiene como misión colocar en las manos de cada músico el instrumento de sus sueños. Sobre esto Emmanuel comenta: “por muchos años he estado escogiendo las características favoritas en mis instrumentos para diseñar uno que fuera útil en todo tipo de situación musical y sinceramente creo que lo logramos con la línea de instrumentos que estamos lanzando”. ANMIEK Instrumentstiene una increíble mezcla entre lo clásico con algo de modernidad, sin olvidar el sonido, detalle feel y fuerza.

Linda dice: “Además de servir a los músicos con instrumentos con increíble calidad y precio, algo que nos tiene muy contentos, quizá más que cualquier otra cosa, es que un porcentaje de las ganancias las estamos destinando para ayudar en países no alcanzados; llevar el amor de Jesús a dónde más se necesita”.

Emmanuel es músico profesional desde los 16 años de edad, ha producido discos para la mayoría de los más reconocidos músicos cristianos de Hispanoamérica, ha formado sus propias bandas (‹‹Rojo›› y ‹‹Emmanuel y Linda››) y es probablemente el bajista más grabado en la música cristiana en los últimos veinte años, con esa experiencia y conocimiento decidieron junto con su esposa Linda, en servir y ayudar a los músicos a tener las mejores herramientas para hacer música.

Aunque ANMIEK tendrá diferentes líneas de producto, el lanzamiento inicia por bajos (instrumento preferido de Emmanuel), vienen en pocas semanas las guitarras y pronto habrá más novedades.

fuente: soyadorador.com


You may also like