NUEVO VIDEO

La XII edición de los Premios ARPA se celebró exitosamente en la Ciudad de México.

/
0 Comments
La duodécima edición de los Premios ARPA, la premiación a la música y las artes cristianas en español de más importancia en Latinoamérica, celebró exitosamente su ceremonia anual desde la ciudad de México este pasado sábado 13 de febrero.




Por la tarde del sábado, previo a la ceremonia oficial, la alfombra roja comenzó a llenarse con decenas de productores, cantantes, grupos y ejecutivos que compartieron acerca de sus nominaciones con los medios de comunicación. 

Después del lapso de la alfombra Roja, le siguió el Pre-Show y posteriormente la ceremonia oficial alrededor de las 7:00pm hora local.

Este año Alan Fernando fue el anfitrión de los Premios ARPA. Al buen ritmo de música regional mexicana, la ceremonia de premiación dio inicio con la participación musical de Nadia acompañada de mariachi. 


A lo largo de la ceremonia hubo participaciones especiales que le dieron color a la XII edición incluyendo Alex Campos interpretando su reciente sencillo «Cuando una lágrima cae», Britt interpretando «Me pongo de rodillas» y Redimi2, quien cerró la ceremonia con su tema «El nombre de Jesús» donde Christine D’Clario le acompañó en la pista de fondo.

Este año Alex Campos y Marcos Witt obtuvieron la mayor cantidad de Premios ARPA pues Alex ganó 3 Premios ARPA en las categorías «álbum del año», «canción del año» y «productor del año». Mientras que Marcos Witt ganó en las categorías «mejor diseño de portada», «mejor DVD» y «mejor álbum en vivo».

La ceremonia de los Premios ARPA culminó alrededor de las 8:15pm hora local y fue seguida por la cena de gala realizada en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Premios ARPA se ha caracterizado como la premiación a la música y las artes cristianas en español de más importancia y prestigio.

Las nominaciones y los ganadores fueron escogidos cuidadosamente por la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas con el objetivo de reconocer la excelencia y atraer la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación. 

Adicionalmente los Premios ARPA reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad y es así como los ganadores son determinados por los votos de los miembros calificados de la Academia.

Conecte Celestial Radio  felicita a todos los nominados, especialmente a los ganadores de esta XII edición deseando que Dios siga bendiciendo y guiando a cada ministerio que se une en la expansión del Reino de Dios a través de la música y las artes.

fuente: ondaexclusiva.com


You may also like