NUEVO VIDEO

AnaGrace lanza su versión de Hello del nuevo álbum de Adele.

/
0 Comments
La cantante cristiana Ana Grace, de origen puertorriqueño y cubano, grabó un cover con letras cristianas de la famosa canción “Hello” de Adele.






La poderosa voz y el sentimiento en la interpretación de la joven, han dejado sorprendidos a muchos que se han expresado a favor y en contra del tema, ya que se trata de una canción secular adaptada a cristiana.

Uno de los comentarios en el blog de Juan Carlos Rodríguez líder de la banda Tercer Cielo decía lo siguiente: “Escuché esta canción y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. No sé pero sentí paz tal vez no sea la melodía compuesta por un cristiano pero ese mensaje que escuche me hizo entender que conociendo a ese dios trae restauración”.

Anagrace afirma: «Es una de las canciones más emotivas que he grabado y que lo hice en agradecimiento a Dios por ayudarme en momentos duros de mi vida», quien comenta que ha visto claramente la mano de Dios a través de sanidad en su familia pues agregó, «Dios sanó a mi madre de cáncer».

“Mi intención es que el mundo se tropiece con Dios al escuchar esta canción” dijo Ana, citando 1 Corintios 9:22 donde dice: “A los débiles, me he hecho como débil, para ganar a los débiles: A todos me he hecho todo, para que de todos modos salve a algunos.”

El videoclip del tema «Hello» interpretado por Anagrace fue filmado en Brooklyn, Nueva York por IOG Films y la canción fue producida por Steven Rodríguez, director de la banda de la cantante.

Anagrace ya se encuentra trabajando en su primera producción musical, en donde se encontrará dicho tema. Adicionalmente a partir de este viernes las personas podrán acceder gratuitamente al tema por la plataforma de Soundcloud.

Muchas personas están a la expectativa sobre los nuevos temas que la cantante promete subir a la web en los próximos días.

fuente: ondaexclusiva.com


You may also like