NUEVO VIDEO

Nominados de la 16a entrega anual del Latin GRAMMY—Categoría «Mejor álbum cristiano en español».

/
0 Comments
La Academia Latina de la Grabación reveló la lista oficial de los nominados de la 16a entrega anual del Latin GRAMMY® este miércoles 23 de septiembre del 2015.





Este año la academia recibió más de 10,000 inscripciones para las 48 categorías de los Latin GRAMMY’s® donde celebridades y artistas revelaron ocho de las 48 categorías.

«El grupo de nominados de este año verdaderamente personifica y representa una comunidad musical latina internacional considerablemente diversa, ecléctica e integral, que es un testimonio del proceso de votación de La Academia Latina de la Grabación», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, quien agregó: «Con tantos profesionales de la música que participan en el proceso de adjudicación, es gratificante ver a tantos creadores, artistas y productores que obtienen el reconocimiento de sus colegas. Con esta lista de nominados los Latin GRAMMYs® están seguro de tener una de las celebraciones más grandes de la música latina hasta el momento».


En la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» los nominados este año son:

Amanece.
Marco Barrientos.
Sello Discográfico: Aliento Music Group.


Derroche De Amor.
Alex Campos
Sello Discográfico: MV Records / Su Presencia Producciones

Voy Tras De Ti Con Todo.
Emmanuel y Linda.
Sello Discográfico: Reyvol Records LLC.

Mujer Frente A La Cruz.
Son By 4.
Sello Discográfico: SB4 Music Group.

Irreversible.
Tercer Cielo.
Sello Discográfico: Fe Y Obra Music.

Adicionalmente, el cantante dominicano Juan Luis Guerra fue nominado cuatro veces este año en las categorías «grabación del año», «álbum del año», «mejor álbum tropical contemporáneo» y «mejor canción tropical».


la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en los Estados Unidos desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre a través de la cadena Univision de 8 a 11p.m. hora del Este/Pacífico (7pm Centro).
 

Este año marca la octava ocasión de que la noche más importante de la música latinaTM se lleva a cabo en Las Vegas y la segunda vez en el MGM Grand Garden Arena. Los boletos ya están a la venta y pueden ser comprados por medio de Ticketmaster o la taquilla del MGM Grand Garden Arena.

De parte de Conecte Celestial Radio felicitamos a los nominados de la categoría «Mejor álbum cristiano en español» por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y llevar un mensaje de esperanza a las personas a través de sus canciones y música. ¡Les deseamos lo mejor en la próxima 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY®!.

fuente: ondaexclusiva.com






You may also like