NUEVO VIDEO

Llega la colección doble, «WOW Hits 2016».

/
0 Comments
WOW Hits, la exitosa serie de compilados de música cristiana, presenta su entrega anual, «WOW Hits 2016»




El sello CanZion la lleva al público de habla hispana en la exclusiva Edición Deluxe, con las canciones de mayor éxito en música cristiana en inglés de este año. Esta edición contiene 36 temas repartidos en 2 CD, más tres canciones adicionales de nuevos cantantes.

«WOW Hits 2016, Edición Deluxe» trae consigo las canciones y los cantantes más populares. Los temas sobre los que cantan abordan asuntos como el amor de Dios, nuestro deber de ser la luz del mundo y nuestra confianza en Él en tiempo de problemas, entre otros. 

Entre los cantantes de quienes encontramos éxitos radiales en«WOW Hits 2016, Edición Deluxe» están Jeremy Camp, Casting Crowns, Third Day, Chris Tomlin, MercyMe, Kari Jobe, Moriah Peters, For King & Country, Francesca Battistelli, entre muchos otros. Diecinueve de las canciones fueron No. 1 en la radio norteamericana, otras nueve se colocaron en el Top 5.

El álbum presenta a un total de 36 de los cantantes más exitosos con 36 de las mejores canciones de música cristiana en inglés del año. 

Desde 1996 la serie WOW ha vendido a la fecha más de 30 millones de unidades y es por mucho la serie de compilaciones de música cristiana más exitosa de la historia. Es resultado del trabajo conjunto de los sellos disqueros principales de música cristiana en inglés: Capitol Christian Music Group, Provident Distribution y Word Entertainment. 

«WOW Hits 2016, Edición Deluxe» es distribuida internacionalmente por CanZion en los territorios donde tiene presencia a través de su convenio con Capitol Christian Distribution.

fuente: canzion.com


You may also like