NUEVO VIDEO

Línea de Fuego presenta "Un Día Más".

/
0 Comments
Con un claro llamado ministerial, la creatividad de la juventud y el sello de la excelencia musical, Línea de Fuego lanza su primer álbum, "Un Día Más".





Con 11 temas que van desde el pop-rock hasta llegar a la balada-pop, este disco refleja el objetivo central del ministerio que en marzo de 2014 entró al estudio de grabación para hacer un disco que sobrepasara las expectativas, con letras de vida y edificación.

Línea de Fuego es el ministerio de jóvenes del Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción, el cual desde el año 2007 se ha preparado para responder al llamado de Dios y ser influencia en esta generación. Es precisamente de este sueño que hace tres años nació el ministerio musical que hoy presenta su primera producción discográfica.

Durante largo tiempo cada integrante ha enriquecido su labor profesional y, por supuesto, fortalecido su fe, experimentado un crecimiento musical y espiritual, “Estamos determinados a levantar el nombre de Dios en todos los ámbitos de la sociedad. Amamos, adoramos, nos equipamos, servimos y como agrupación estamos llamados a hacerlo desde la música”, expresan.

Con este propósito, Línea de Fuego presenta "Un Día Más", grabado, mezclado y masterizado en Innovazión Studios de Bogotá, bajo la producción del pastor Alfredo Barrios y la dirección musical de Juan David Guerrero.

El álbum refleja los tiempos de alabanza congregacional con cantos espontáneos y momentos de intimidad con Dios, evidenciando un trabajo de composición en equipo que imprime a este proyecto la garantía de ser no sólo un trabajo musical, sino una herramienta espiritual para transformar vidas.

La agrupación lanzó como primer sencillo la canción “Un Día Más”, un tema que a son de pop-rock transmite un mensaje directo que como ellos mismos lo describen, “expresa la alegría de vivir con Jesús porque un día en su presencia es mejor que toda una vida lejos de Él. Queremos todos los días tomar nuevamente nuestra decisión por el Salvador”.

Este sencillo promocional se encuentra disponible para descarga gratuita en las redes sociales de Línea de Fuego. “Nuestro deseo es ser un instrumento de Dios para bendecir a cada persona, no para ser conocidos, sino para que ellos conozcan un poco más del amor de Dios a través de nuestras canciones”, puntualizan.

El viernes 11 de septiembre Línea de Fuego realizará el lanzamiento oficial de Un Día Más en el marco del Evento Anual del Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción, donde se vivirá una noche llena de expresiones artísticas que acercarán a los asistentes a tener un encuentro con Jesús.

fuente: enlacemusical.com



You may also like