NUEVO VIDEO

Bolivia reconoció a cantante Annette Moreno por carrera artística.

/
0 Comments
En un acto realizado por la Alcaldía, el alcalde Rodrigo Paz Pereira, entregó el reconocimiento a la cantautora, Annette Marie Moreno, por su destacada labor en la música, con la composición de temas que llevan a la reflexión y amor a Jesús.




La artista agradeció el tomarla en cuenta en la ciudad de Tarija, expresó los agradecimientos al Gobierno Municipal y a empresas que ayudaron a su llegada y estadía, como BOA, Cine La Torre, entre otras. 

Moreno expresó sentirse honrada por este acto. “La gente de Tarija que pude conocer, me ha inspirado, porque dice todo es posible, y no se da por vencida”.

Acerca de su fe en Cristo, comentó que si bien la catalogaron como una artista cristiana, ella prefiere que no se la etiquete. “Cuando uno se pone un título es como que se construye una jaula, pero a mí no me importa el estilo de vida que tengan otros, ni de qué religión son, yo estoy aquí para servir y compartir con todos”

Moreno es conocida también por haber participado en la lucha contra la violencia de las mujeres de Bolivia.



La cantautora mexicana dio ayer su concierto en el Parque temático donde interpretó sus mejores éxitos.  En su repertorio hace referencia a través de su música a la problemática que genera la violencia en todos sus roles.

Moreno como artista de interpretaciones de reflexión social, como una base de sus mensajes, sostuvo que “lo mejor es vivir el presente, no guardar rencor, vivir evitando la envidia”.


fuente: diarionuevosur.com


You may also like