NUEVO VIDEO

Rescate y Lucas Leys escriben «Inmersión».

/
0 Comments
La Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2015, realizada por Especialidades Juveniles, ya tiene tema oficial. 





La agrupación argentina Rescate y el reconocido predicador Lucas Leys se han unido para dar vida al tema «Inmersión», nombre que corresponde al mega evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Miami, Florida.

Un alegre tema que evidencia la pasión por la devoción y entrega a Jesús es el himno de Inmersión, cuya letra corresponde a la colaboración del presidente de Especialidades Juveniles y Editorial Vida,Lucas Leys; aunada a la musicalización por parte de la banda argentina Rescate.


¿POR QUÉ «INMERSIÓN»?

Jesús no es el paradigma de alguien pequeño que llega a ser grande, sino que representa a quien, teniéndolo todo, lo deja por venir a salvar a los que se habían perdido. Jesús pagó el precio de nuestra redención y pavimentó el camino a una vida en plenitud, dándonos un ejemplo de identificación con el necesitado y de sacrificio por el perdido. Jesús se sumergió en nuestra cultura y obedeció la voluntad de su padre, hasta las últimas consecuencias, regalándonos así el modelo de liderazgo que debemos imitar.

SOBRE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL.

La Convención de Especialidades Juveniles tiene el propósito de vigorizar a la iglesia de Cristo en Hispanoamérica mediante la edificación y el equipamiento de líderes de jóvenes que, entendiendo las necesidades fundamentales de la nueva generación, sepan cómo guiar a la juventud a Cristo como Señor de sus vidas. Para este año, el evento se llevará a cabo durante el mes de noviembre, en Miami, Florida.


fuente: activavida.net



You may also like