NUEVO VIDEO

Marcos Yaroide presentará "Luz En Las Tinieblas" en la Dominicana>

/
0 Comments
“Luz en las tinieblas” es el concierto con el que Marcos Yaroide llega hoy al TN, acompañado de artistas seculares, y con el que espera conquistar nuevas almas para su redil.




Aseguró que esta noche grandes milagros sucederán en el público.

Como a cualquier ser humano o intérprete secular, el pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide le emociona saber que su carrera artística cosecha el éxito. Y es por eso que no niega que el encuentro, que tiene esta noche con un público heterogéneo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, al presentar su concierto “Luz en la tinieblas”, le llena de satisfacción y gozo.

“Una obra del señor” así ha definido Yaroide todo lo que ha sucedido con el evento y es que a pesar de las críticas que recibió por invitar a artistas del mundo como Fernando Villalona, Sexappeal, Niní Cáffaro, Nathalie Peñas-Comas y Mozart La Para, y no compartir el escenarios con cantantes cristianos, el pastor confesó que quienes hicieron las críticas pudieron entender la razón de su concierto para todo el mundo y el por qué invitó a cantantes seculares.

Recordó que la idea fue de René Brea, productor del espectáculo, y que su misión es “llevar la palabra de Dios a todo el pueblo y hacer que todo lo que respire esta noche en Teatro Nacional alabe al Señor”.

El es pastor de una iglesia donde trabajan alrededor de 50 personas; su ministerio, además de predicar la palabra, trabaja con niños de escasos recursos.

fuente: soyadorador.com



You may also like