NUEVO VIDEO

Ingrid Rosario lenvantó un altar en el coliseo de Puerto Rico.

/
0 Comments
El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, ha posicionado a los puertorriqueños como testigos de grandes artistas a través de los años.





 Pero el sábado 22 de agosto sucedió algo distinto, puesto que desde el principio de su participación, la cantautora cristiana Ingrid Rosario lo dejó en claro: Si el propósito de Pasión Tour yace en la siguiente frase, “levantar un altar a Dios”.

Con gran ímpetu y llena de energía, Ingrid Rosario llevó a Puerto Rico un momento de gozo, regocijo y alabanza durante un período de tres horas. La cantante estuvo acompañada por Devotion, Yashira Guidini, Jacobo Ramos y Evan Craft, para interpretar una amplia variedad de temas.

Para que se llevara a cabo el propósito del evento según lo establecido, Hernán Pantojas presentó a la Pastora Elizabet Guidini, quién con una oración entregó el concierto en manos de Dios. Una media hora después, el concierto dio inicio.

 Dentro el repertorio con el que la cantante deleitó a los presentes, se encuentran temas como Te alabamos, Cantamos Aleluya, Majestad, Te bendeciré, la clásica El Poder de Tu amor, entre otras. También, junto a sus amigos, interpretó Te seguiré, canción de la autoría porYashira Guidini; Si acaso se me olvida, junto a Jacobo Ramos; y Por siempre, junto a Evan Craft.

A través del evento, Ingrid Rosario recalcó el amor de Dios para Puerto Rico, estableciendo que aún hay motivos para regocijarse. También aseguró que Puerto Rico estuvo en sus oraciones y, junto a Jacobo Ramos, presentó la importancia de no olvidarnos de lo que sucedió en la cruz por nosotros.

 En resumen, Pasión Tour fue un evento lleno de energía, música, alabanza y palabra, con el claro objetivo de impactar a Puerto Rico con el amor de Dios, preparándole un altar de adoración.


fuente: activavida.net


You may also like