NUEVO VIDEO

Canzion Home presenta la película "Virtuosa".

/
0 Comments
CanZion Home Media presenta «Virtuosa», una película familiar inspirada en Proverbios 31, que presenta la vida de varias mujeres de diferentes contextos, carreras y trasfondos, cuyas historias convergen en una sola al aproximarse el juicio de una presunta asesina aparentemente sin pasado.




 Con la actuación de Erik Estrada, así como la cantante pop, Brandy Allison.

Una solitaria mujer, Simone Burner (Brandy Allison) es acusada del asesinato del hombre que la atacó. Para probar su inocencia, busca la ayuda del abogado Jack Evans (Erik Estrada, «Chip’s», «La cruz y el puñal»)

Un implacable y corrupto fiscal la lleva a un juicio que saca a la luz un pasado del que ella anhela escapar. Paralelamente, se desarrolla la vida de un grupo de mujeres —una reportera, una joven soldado en acción, una jueza a punto de jubilarse, una policía resentida y una enfermera apocada pero compasiva—, para quienes el amor de Dios, el perdón y la compasión serán fundamentales en la construcción de un futuro con esperanza.

«Virtuosa» presenta la vida de la mujer moderna, aquejada por problemas, algunos fuera de su control —estar inmersa en una guerra y caer en manos del adversario, sufrir la infidelidad del esposo, enfrentar el acoso sexual en el trabajo, vivir con una baja autoestima o cargar con un pasado terrible— y otros que requieren acción inmediata, como restablecer la relación con el padre, vencer la ira y la amargura o poner un alto al abuso. 

De esta forma, «Virtuosa» busca inspirar y encender el deseo de vivir los principios del capítulo 31 de Proverbios: fe, integridad, sabiduría y honor.

La iglesia como congregación local tiene también un fuerte protagonismo en esta historia, ya que sus miembros y su pastor son parte de la comunidad en la que se desarrollan los eventos de esta historia, y su involucramiento personal es esencial para la transformación de sus protagonistas.

En el reparto también se encuentran Ben Davis («Reto de valientes», «Extraordinario»), Angelita Nelson («Reto de valientes), Erin Bethea («A prueba de fuego»), y en una actuación especial, Jessica Lynch, soldado raso del ejército de los Estados Unidos, que sufrió la captura por las fuerzas de Irak durante su servicio en ese país y que fue posteriormente rescatada, en un episodio que inspiró algunas escenas de «Virtuosa».


fuente: www.canzion.com


You may also like