NUEVO VIDEO

Hillsong Movie y Warner Bros anuncian película para el 2015.

/
0 Comments
Warner Bros. ha reprogramado el lanzamiento del documental de la banda Hillsong. La película será estrenada a nivel mundial en el mes de abril, fecha reprogramada desde julio 2014, cuando Alcon Entertainment compró los derechos para la película.




La película está dirigida por Michael John Warren y se centra en la banda de Hillsong United australia, que cuenta con más de 16 millones de álbumes.

El ministerio Hillsong United está dirigido por Joel Houston, hijo de los fundadores de la Iglesia Hillsong Brian y Bobbie Houston. La Iglesia Hillsong tiene 12 localidades con más de 100.000 asistentes por semana.

En una entrevista con NewReleaseTuesday en noviembre , los miembros de Hillsong United, JD Douglass y Taya Smith comentaron que, si bien no habían visto personalmente cualquier material de la película, los productores y cartógrafos que habían hecho un increíble trabajo capturando la esencia de lo que hace la adoración de Hillsong.


“Grabaron algunas de nuestras noches de adoración. Da un poco de miedo no poder ver el trabajo, pero eso es genial, y confiamos en Dios que Él va a estar por todas partes”. Añadió, nuestra esperanza es que la gente va a encontrar a Jesús a través de la película”, comentó Smith.

fuente:www.soyadorador.com


You may also like