NUEVO VIDEO

Alexis Ruiz

/
0 Comments

Nacido en Mayagüez Puerto Rico el 18 de julio de 1967, Alexis Ruiz fue criado en un hogar humilde donde sus padres Samuel Ruiz y Olga M. Ramos le enseñaron el temor de Dios.


Motivado por una fuerte inquietud decide tomar clases de batería con el profesor italiano Carmelo Giammillaro por alrededor de cinco años. 

Como baterista, comenzó a ministrar en la iglesia y más adelante se integro a la banda de Rubén Hernández, ahí es que comenzó la inquietud en Alexis por el canto, y termino haciendo coros a Rubén Hernández. 

Una Noche en un sueño Dios le da el coro de una canción, el coro no le hacía mucho sentido ya que decía "Déjate mojar por Jesús". Esto lo llevo a profundizar más en la palabra. 

En medio de esa búsqueda Dios le da el verso de esa canción que es el tema de esta su primera producción musical

Dios continuo dándole temas, algunos fueron compuestos en momentos de adoración, mientras conducía hacia su trabajo, corriendo bicicleta o en momentos de intimidad con Dios

Actualmente Alexis Ruiz reconociendo lo importante que es el darle lo mejor a Dios continua desarrollando su instrumento vocal con la profesora Yomaira Santiago.

Ya puedes escuchar "Levantate" de Alexis Ruiz aqui, en Conecte Celestial Radio. Contenido Cristiano Las 24 Horas Del Dia!



You may also like