NUEVO VIDEO

Danilo Montero realizará un concierto en su país natal.

/
0 Comments
El cantante costarricense Danilo Montero –quien en noviembre recibió un Grammy Latino por su disco La carta perfecta (2013)– ofrecerá un concierto el 19 de febrero en Costa Rica.





Esta será la primera vez que Montero visite al país, tras ganar este premio. A él, lo acompañarán sobre el escenario el intérprete Arnoldo Castillo y la Orquesta Filarmónica.

La actividad será en el auditorio de Casa Oasis, en Santo Domingo de Heredia.

En la actividad, los dos artistas interpretarán clásicos de la música cristiana, tales como Amazing Grace e I Surrender All , ambos de Michael W. Smith; y 10.000 Reasons , de Matt Redman.

“La idea es hacer un recorrido por los temas más hermosos de la música cristiana: desde los que son himnos, hasta nuestra época”, comentó Castillo.

También habrá invitados sorpresa para ese día. “Esto es una fiesta y hay que hacerla por todo lo alto; pero, preferimos guardarnos algunos detalles”, añadió.

Para Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica, incursionar en este tipo de música, es una gran satisfacción: “Queremos ligar nuestro nombre a una actividad que lleve un mensaje espiritual, porque recibirlo no le hace daño a nadie. Es un gusto para nosotros tocar con ellos”.

En un par de semanas (aún no definen la fecha), sacarán a la venta las entradas para este concierto. Los precios de los boletos oscilarán entre los ¢10.000 y los ¢25.000 y se podrán adquirir en www.eticket.cr

Danilo Montero es costarricense, pero desde el 2000 vive en Estados Unidos, más específicamente en Houston. La última vez que el cantante vino al país fue en el 2013.

Desde aquel momento, han pasado muchas situaciones en su vida; por ejemplo, haber ganado un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música cristiana en español.

Él compitió contra artistas como Amor Mercy, Lenny Salcedo, Nirlon Sánchez, Marcos Vidal, Coalo Zamorano y su mentor, Marcos Witt.

“Estoy muy emocionado por haber ganado. Estoy en shock, sabía que estaba nominado, pero jamás pensé en ganarlo. Los competidores eran fuertes”, dijo Montero a Viva en ese momento.

fuente: www.soyadorador.com


You may also like