NUEVO VIDEO

Daniel Calveti comparte cinco consejos para esta navidad.

/
0 Comments
El salmista Daniel Calveti está muy consciente de las atrocidades que se viven en el mundo y en Puerto Rico.





Para él la Navidad solo tiene un significado: el nacimiento de Jesús y cómo ese suceso transforma la vida de tantos. Con esto en mente ofreció cinco consejos para esta Navidad sin importar que sean creyente o no de Dios.

Los cinco pasos para ser mejores personas son: “Ser íntegro, amar a la familia, ir a la iglesia, reflexionar sobre lo que sucede a tu alrededor y en tu interior y arreglar cuentas con Dios”.

Con esto en mente ofrecerá este sábado a las 6:30 p.m. un concierto libre de costo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Para ello convocó a todas las emisoras de radio cristianas y a auspiciadores privados para respaldar el espectáculo titulado “Una muestra de amor”.

Calveti decidió volver a presentar el concepto musical que realizó en el 2011 a través de 72 funciones aquí y en el exterior. Según él, existe una apremiante necesidad de que más personas se acerquen y conecten al amor y la paz de Dios a través del ministerio musical.

“En el 2011 papá Dios me lo puso en el corazón y determiné que tenía que ser gratis y lo pudimos hacer. Una madrugada tuve ese llamado. Siempre deben haber unos paréntesis que te lleven a hacer una muestra de amor genuina que les permita conectar con Jesucristo. Digo conectar porque muchos creemos en Jesús pero estoy consciente que no todo el mundo tiene una relación saludable con Dios y estos conciertos ayudan a reflexionar sobre eso y que mejor que hacerlo en esta época”, señaló el intérprete de “La última palabra”.

fuente: www.soyadorador.com


You may also like