NUEVO VIDEO

Manic Drive logra el #1 en el Top Rock Cristiano.

/
0 Comments
En menos de un mes desde el lanzamiento de VIP, proyecto debut de Manic Drive, la canción que da título ha logrado el # 1 en las listas Billboard de Rock Cristiano.






La canción hizo el impresionante salto desde el puesto # 5 la semana pasada desbancando a Lecrae con la canción "Nuthin". La canción también ha hecho sus ganancias iniciales en las listas Hot AC / CHR así, al igual acaba de entrar en el Top 30.

Además del éxito de radio, el video "VIP" está recibiendo muy buenas críticas, siendo galardonado con el # 6 en la cima de NewReleaseTuesday.com Videos del 2.014.

La canción "VIP" se ha convertido rápidamente en un favorito de los directores de música y aficionados por igual con sus melodías infecciosas y mensaje sólido de que todos hemos sido creados única y perfectamente a los ojos de Dios.

"Estamos muy honrados y humildes que la radio ha abrazado VIP", afirma Shawn Cavallo, vocalista de la banda. "Muy a menudo nos encontramos con los adolescentes en el camino que están midiendo su valor basado en el talento de los demás. Queríamos animar a la gente a saber que son especiales a los ojos de Dios. Él hizo cada uno de nosotros con un propósito único, y eso es lo que tenemos que celebrar ".
Fuente: www.iccradio.net



You may also like