NUEVO VIDEO

Kim Walker-Smith nos trae primera grabación navideña «WHEN CHRISTMAS COMES»

/
0 Comments
El próximo 4 de noviembre es cuando saldrá a la luz la primera grabación navideña de Kim Walker-Smith (Jesus Culture). Bajo la producción de Jeremy Edwardson, que ha trabajado anteriormente con Michael W Smith y Kari Jobe. Este material representa apenas la segunda grabación en estudio de la cantante.


“La razón por la que siempre he grabado en vivo es porque tratamos de capturar momentos en adoración, pero en este caso es diferente. Hemos trabajado en algo divertido y creativo, sin dejar de exponer mi corazón de adoradora. Quise presentar una mezcla de ambos lados, canciones en las que pudiera expresar mi adoración, y canciones que son solo divertidas y parte de la Navidad, parte de los recuerdos mágicos de la infancia.”

‘When Christmas Comes’ es una compilación de los más conocidos y respetados villancicos, y solo añade un original: “Tell Me the Story”. En total son 17 tracks los que componen el álbum. “Let it Snow”, “It’s Beginning to Look a Lot like Christmas”, “White Christmas” y “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” son tan solo algunos de los clásicos que se podrán escuchar en la inolvidable voz de la cantante, mejor conocida por dirigir poderosos himnos congregacionales.

“Yo se la esencia de lo que soy, soy una líder de adoración. Soy alguien que ama a Jesus y ama traer adoración a Jesus. Así, que no importa lo que haga, eso siempre brota naturalmente de mi y brota en estas canciones celebrando el motivo único de la Navidad, que es Jesús, que vino a cambiar nuestras vidas y darnos libertad. El mensaje del evangelio es el tema de la Navidad y la razón por la que esta celebración es tan maravillosa.” experesa Kim Walker.

Y para conmemorar el lanzamiento de este álbum, Jesus Culture ha preparado un ‘streaming’ de una entrevista con Kim y la transmisión del álbum en su totalidad por 24 horas el Lunes 3 de noviembre desde las 12 am, un día antes de que esté disponible a la venta en todas partes.

Fuente: Altar7.com


You may also like