NUEVO VIDEO

Juan Luis Guerra compuso un «Canto a Colombia» uno de los temas de su álbum «Todo tiene su hora»

/
0 Comments

«Canto a Colombia» es la canción que el cantante dominicano Juan Luis Guerra le dedica a Colombia, tema que se desprende de su trabajo discográfico«Todo tiene su hora», el cual será lanzado el próximo 11 de noviembre a nivel mundial.


Como una declaración de bendición, así como exaltación de las bellezas con las que cuenta este país, Juan Luis hace mención de artistas reconocidos, así como ciudades que poseen cualidades naturales y costumbres marcadas que enriquecen su cultura.

La canción nació, según afirmó el artista cuando «hace un tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono y me di cuenta que era una canción para este país, la guardé para el momento indicado y en ese momento ya llegó para incluirla en este álbum, cuyo nombre se ajusta, Todo tiene su hora».

La forma como relata a través de su música las cualidades del país de Juanes, Shakira, Sofía Vergara, Carlos Vives, Falcao, Alex Campos, entre otros, permitió conocer que tiene un gran cariño por esta tierra.

«Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es el colombiano Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes», enfatizó.

Fuente: ondaexclusiva.com


You may also like