NUEVO VIDEO

“IRREVERSIBLE” NUEVO ÁLBUM DE TERCER CIELO

/
0 Comments


“Irreversible” contiene 12 temas originales, compuestos por Juan Carlos Rodríguez.


"No Crezcas Más” es el primer sencillo.
Luego del éxito de sus álbumes Gente Común, Sueños Extraordinarios, Viaje A Las Estrellas y Lo Que el Viento Me Enseñó, Venemusic presenta el nuevo álbum del reconocido dueto Tercer Cielo, titulado “Irreversible”.

“No Crezcas Más” es una conmovedora balada llena de sentimiento en la voz de Juan Carlos Rodríguez, inspirada en su pequeña hija, Mía Chanel, fruto de su matrimonio con Evelyn Herrera, la otra mitad de Tercer Cielo.

Con “No Crezcas Más”, Tercer Cielo, se proyecta hacia el futuro, cantándole a una hermosa quinceañera que crece en el mundo actual. 

“Nuestros hijos son un regalo de Dios, algo que no merecemos y como padres sabemos que hay diferentes etapas tan bonitas de la vida y nos aterroriza la idea que un día no van a estar con nosotros en casa. Por eso, con este tema invitamos a todos los padres a aprovechar el tiempo con sus hijos; que los amen y disfruten cada momento”, comentó Juan Carlos.

Durante su carrera como intérpretes, Tercer Cielo ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y Centro América, así como en España y  Latinoamérica

Esta pareja de talentosos jóvenes esposos se caracteriza por combinar su mensaje de esperanza con temas románticos, 

“Con el disco, ‘Irreversible’ decidimos regresar a las raíces urbanas de Tercer Cielo, con temas más electrónicos y juveniles, pero siempre con letras del amor divino”, expresó Juan Carlos.


You may also like