NUEVO VIDEO

Daniel Rivera

/
0 Comments

Joven ministro humilde y de corazón sensible ante la presencia de Dios


Nace el 14 de Mayo del 1978, en la Ciudad de Ponce PR, sus padres los Pastores Rev. Antonio Rivera y Lydia Torres reciben un regalo; el nacimiento de su cuarto hijo, Daniel Rivera. El cual complementó un maravilloso grupo de seis hermanos.

Junto a sus hermanos comienzan el grupo musical Ministerio Fuente de Vida, ministrando en una diversidad de lugares alrededor de la isla de Puerto Rico y Estados Unidos. Sus primeras experiencias con el Espíritu Santo comenzaron a ocurrir cuando comenzó a cantar. 

Abiertos sus ojos espirituales e inspirado en sus vivencias y grandes milagros ocurridos en su hogar, nace “Por Tu Gracia”. Nunca había escrito un tema, pero lo que un día había sido profetizado sobre su vida ya comenzaría a cumplirse. Comenzó a escribir y la letra comenzó a fluir. A Dios sea la Gloria.

Su pasión es vivir día a día una vida agradable para Jesucristo, poder acercarse a su presencia y cantarle con el corazón. Se ha recibido el testimonio de vidas que al escuchar algunos de los temas, Dios les a ministrado, han tenido su encuentro con Dios, han recibido salvación, han derramado lagrimas declarando, Dios; Eres Mi Paz

Hemos visto como las vidas han pasado al altar y ha sido libres de sus ataduras solo al escuchar un cantico. Como la niñez se aprende de manera rápida la letra de cada alabanza es otro privilegio. El sembrar una palabra en las generaciones que se están levantando es algo de maravilloso.


día a día su oración es; “Enséñame, oh Jehová tu camino; caminare yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabare, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificare tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol”. Salmos 86:11-13

Contactos:www.danielriveramusic.com
E-Mail: danielriveramusic@live.com
Telefono: 787-669-0319

 Twitter
 facebook



You may also like