NUEVO VIDEO

Jessi Lizardo

/
0 Comments

Yesenia Peguero Lizardo (Jessy Lizardo) nace el 23 de Abril de 1988 en el centro de una familia cristiana.


Es la menor de seis hermanos del matrimonio de Manuel De Jesús Peguero y Trinidad Lizardo, quienes vivían en la ciudad de Santiago de los Caballeros en la bella República Dominicana.

A una edad muy temprana Jessy demostró un fuerte interés por la música especialmente por el canto. Participó de niña en varios eventos y competencias instruida por su padre de las que salió ganadora en algunas.

 “Desde muy nena Dios trataba conmigo y me decía que yo cantaría para El y que llevaría mi voz a muchos países a través de la música, siempre sentí una pasión que quemaba mi corazón cuando sabía que llegaría el momento de cantar para Dios, desde entonces esa pasión fue la que me movió a esperar este momento, mas de 15 años han pasado desde el día que recibí este llamado”.

Jessy creció cantando y ministrando la palabra a través de la música y es en el 2011 cuando formaliza su participación en Holy Music International al recibir la propuesta de hacer su primer álbum musical bajo este sello disquero, el mismo fue titulado " Al Dios Que Yo Le Creo".

"Al Dios Que Yo Le Creo" es un testimonio en mi vida, es la promesa y la misericordia de Dios representada de una manera física para mi, es la certeza de que todo el que decide esperar en Dios y poner su confianza sólo en El no queda avergonzado... Estas son sus palabras, sin duda, un testimonio sobre la fidelidad de Dios.  

 Facebook

 Twitter




You may also like