NUEVO VIDEO

Elah

/
0 Comments

Elah es una joven banda de rock alternativo establecida en Mazatlán, Sinaloa (México)






Desde sus inicios en el 2009, han tocado en diversos lugares ante todo tipo de público. Aunque ya tenían un repertorio de temas populares decidieron reunir sus canciones inéditas para su primera producción discográfica.

El proceso de grabación los llevó a Los Ángeles, California donde conocieron al productor Carlos Eli, el cual fue impactado por la banda y se unió a ella como guitarrista. Carlos Eli dirigió la producción y arreglos del álbum, junto al multi-talentoso Holger Fath (Rojo, Marcos Witt, Emmanuel & Linda, Stan Bush).

Así mismo intervinieron, Gregg Bissonette (Duran Duran, Pink Floyd, Santana, Enrique Iglesias, RBD, y Sin Bandera) y su hermano Matt Bissonette (Barry Manilow, Ringo Star, Avalon, y Elton John).

La palabra Elah viene del antiguo lenguaje del arameo, y es conocido como la región en el medio oriente de donde viene la historia de ‘David y Goliat’.

La banda fue nombrada por Gaby (voz líder y compositora) cuando estudió en Israel y aprendió de las culturas locales. 

Elah desea incorporar lo divino de esa región a su música, siendo que para ellos la música es el lenguaje del alma.

En el 2012, lanzaron su primer disco homónimo, esperando alcanzar a todo tipo de audiencia y compartir su música de amor, fe, y esperanza. 

Recientemente la banda fue finalista a la prestigiosa, International Songwriting Competition (ISC). 

Esta agrupación mexicana es una de más de 19 mil compositores que se inscribieron a la competencia.

Elah hoy día radica en Hermosillo, Sonora, México, de donde viajan a sus eventos locales, regionales, e internacionales. 

El disco de Elah está disponible virtualmente a través de tiendas digitales como: iTunes, Amazon MP3, Nuhbe, CD Baby, y Google Play, entre otras.

 Facebook

 Twitter





You may also like