NUEVO VIDEO

Niko Eme

/
0 Comments

Hector Argenis Calvo - Camacho también conocido como (Niko Eme) es un productor musical, artista y escritor nacido el 14 de agosto 1992 en la bella isla de la República Dominicana. 


A la edad de 5 años, su familia decidió trasladarse a Madrid, España, donde la influencia de los intereses de su hermano mayor (la música) comenzó a crecer tambien en Niko. 

En el verano del 2002 su familia tuvo la oportunidad de trasladarse a los Estados Unidos donde aterrizaron en Minneapolis , Minnesota donde el y su familia conocieron a Jesús. Comenzó a desarrollar el talento de crear sus propios instrumentales y escribir sus propias canciones debido a la falta de ayuda por parte de los productores, artistas y los ingenieros locales . 

Al no tener ni idea comenzó a buscar videos en YouTube y aprender su manera alrededor de Fruity Loops Studio. Como artista, ha tenido el privilegio de abrir para varios artistas de la música latina. Niko es un perfecto ejemplo de que cuando se tiene la pasión, la dedicación, la paciencia y confianza en Dios, se puede lograr cualquier cosa

Actualemente esta trabajando en su producción titulada "Cara A Cara".

 Twitter Facebook
    


You may also like