NUEVO VIDEO

Nery Junior

/
0 Comments

Nery Junior presenta su segunda producción discográfica titulada “Bendita Locura”




Nacido en Los Ángeles California con raíces guatemaltecas. 
Desde niño comenzó a ir a la iglesia con sus padres y sintió la fuerte necesidad de llevar el mensaje de Cristo a las naciones.

También se dio cuenta de que la música podía ser una herramienta para llevar el evangelio a muchas personas y para marcar una diferencia en su generación.

Sus padres y tíos eran directores del equipo de misiones en su iglesia local y movilizaban a otras iglesias. 

Nery comenzó dirigiendo la alabanza cuando solo tenía 11 años en la iglesia Antioquia, que en aquel entonces era su iglesia local. Con el pasar del tiempo, comenzó a recibir invitaciones para dirigir la alabanza en otras iglesias, congresos, eventos especiales y conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Cinco años después grabó su primer disco titulado “Pasando por Fuego” que fue producido por Juan José Chan. Sus canciones “desciende tu presencia” y “para mi amor” actualmente suenan en radios cristianas en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Su nuevo álbum “Bendita Locura”  incluye temas que hablan del amor de Dios y del deseo ferviente de estar cada día cerca de Él. Los temas de este disco  pop latino alternativo pronto estarán disponibles en tiendas digitales.

Actualmente es director de alabanza en "El Camino Metro" en Los Ángeles California pastoreada por Jaime Tolle.

Para más información acerca de Nery Junior y para contrataciones por favor escriba a info@neryjunior.com

Ministerios GVA

(562)334-5837
                                       Facebook               Twitter


You may also like