NUEVO VIDEO

Matty Fernandez

/
0 Comments
Nació en Villa Altagracia, República Dominicana.





Matty es la menor entre diez hermanos. 

Desde muy pequeña le gustaba la música y cantar. 

Le encantaba ir a la iglesia local de su pueblo para deleitarse escuchando estudios bíblicos y, por supuesto, la música del único instrumento que había allí: una guitarra. 

Por lo pobre que fue su familia, ella no creía poder hacer realidad su sueño de cantar. Sin embargo, Matty siguió soñando en silencio, sin saber que este era también el sueño de Dios. 

Su padre, quien vivía en los Estados Unidos, motivaba a Matty y a sus hermanos a congregarse. Fue él quien les enseño desde muy temprano en la vida a tener fe. A la corta edad de nueve años, su vida se ve marcada por la muerte de su madre.
 
Desde entonces, ella comenzó a vivir una etapa muy dolorosa, sin saber qué dirección tendría su vida. Para ese tiempo, solo quedaban dos de sus nueve hermanos viviendo en República Dominicana. 

Finalmente, a la edad de once años pudo emigrar a los Estados Unidos con su padre y hermanos. Matty continúo visitando los grupos carismáticos de la iglesia católica, y llego a visitar una iglesia cristiana, pero no permaneció en los caminos del Señor, aunque creía en El. 

La angustia y tristeza que llevaba en su interior fue lo que un día llevo a esta joven mujer a refugiarse a los pies de Jesús. Desde entonces, ella comenzó a congregarse junto a su familia en la Iglesia de Dios de Passaic. 

Allí conoció a al hombre que sería su amado esposo, Robert Fernández. Dios comenzó a revelarle a ambos su llamado, y a confirmarles que el sueño de Matty seguía activo y que él lo haría realidad. 

El Señor ha dirigido a ambos a trabajar en este llamado, entendiendo que el va a cumplir la palabra que declaro sobre ella de ir por las naciones llevando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 

A través de los años, Matty ha servido al Señor en el grupo de adoración de su iglesia local. A menudo ministra en iglesias de su área, y también ha participado de varios conciertos. 

Robert y Matty hoy en día son Pastores de la Iglesia Restaurando Vidas en Passaic, NJ. Son los felices padres de Joel, Danya, y Nathan Zabdiel, a quienes guían en los caminos del Señor. 

Ambos están actualmente enfocados en servir al señor en su iglesia local, y también en promover la primera producción musical titulada “La Dulzura De Tu Voz”. 

El ministerio de ambos tiene como principal objetivo servir al pueblo de Dios. Su visión es restaurar vidas a través de la palabra de Dios y de la música y así atraerlos a Jesús. 

Info: 
contacto: Maribel Cartagena (787)528-2325 
Redes Sociales: 


 E-mail: mattyfernandezministries@gmail.com



You may also like