NUEVO VIDEO

Josue de Jesus

/
0 Comments

Josue de Jesus oriundo de la Republica Dominicana 




Nació en Santo Domingo, la capital el 16 de Septiembre del 1955 y desde temprana edad comenzó a sentir inclinación por la música sagrada en la iglesia que fundaron sus padres.

Después de hacer su conversión a Cristo como su salvador personal a los 14 años, Josue comenzó a trabajar en diversos campos ministeriales en la iglesia sin embargo su llamado y vocación por la música era inminente.

fundó en 1972 junto a otros tres jóvenes un grupo musical llamado "Luces de Sion" con el que comenzó un largo historial musical que trasciende al día de hoy; con numerosos trabajos de música y varios CD's grabados desde 1980, viajes a toda Latinoamérica y los Estados Unidos donde reside desde hace unos 32 años en el área de NY y NJ.

En una carrera ministerial que incluye hasta pastorado, Josue de Jesus sirve al Señor igual que como el primer día, con pasión, gozo, denuedo y vehemencia para traer el Reino de Dios a vidas que necesitan del amor de Dios y la música forma parte importante en eso. 

Josue de Jesus es sinonimo de dedicacion a la musica y sus canciones han trascendido a generaciones que hoy testifican con satisfaccion de lo grande que es el amor de Dios.



You may also like