NUEVO VIDEO

Angel Cerino

/
0 Comments


Angel Cerino es el 2do. de una familia de 6 hermanos, educado por padres cristianos cantantes, radicando hasta los 25 años de edad en la ciudad de Macuspana, Tabasco Mexico, lugar donde nacio un 18 de Marzo




Precisamente en el Estado de Tabasco, Mexico, realizo sus estudios a nivel superior, graduándose en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas.

Con una pasión en la Alabanza y adoración al Señor Jesus desde los 16 años de edad, se integro a un grupo musical Cristiano llamado
Jehova Shama por 13 años, posteriormente líder de alabanza, la cual le llevo a la oportunidad de ser un adorador de excelencia y cumpliendo al llamado claro por Dios para llevar el mensaje de Jesucristo a las naciones.

En el año 2009, se integra en la Asociación Iglesia Pentecostés en Mexico
, Nuevo Nacimiento en apoyo a su padre Angel Cerino Hernandez presidente del mismo, predicando y Líder de Alabanza junto a su hermano Cesar Cerino en la iglesia Filadelfia, en la Ciudad de Macuspana, Tabasco, Mexico.

Fue así, que en el año 2013, conoce al músico y productor
Said David Carrera, el cual se encontraba grabando el álbum Atmósfera con su hermano Cesar Cerino en Fa1 Record en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Mexico.

Sin duda, este fue el tiempo en que empezó a cristalizar el sueño que tanto había esperado por años y desarrollar activamente su llamado, fue que en el mes de Marzo del mismo año, empezó a trabajar con Said David Carrera las canciones que darían forma al
álbum BUENO PARA MI bajo el sello de Fa1 Récord.

El 8 de diciembre del 2013, fue el lanzamiento del álbum BUENO PARA MI, llevando el mensaje de Jesucristo, impactando vidas y transformando corazones mediante giras y conciertos.

Actualmente esta sonando los temas de su álbum
"Bueno para mi" en Mexico, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y próximamente en Peru, República Dominicana y el resto de países en Latinoamérica.

En el mes de Febrero de este año, realizara la grabación de su video clip canción "Nada es Imposible"
.

Participando con su Album "Bueno Para mi" en los premios
Revelation Music Awards que es el reconocimiento mas importante a la música cristiana en Iberoamérica, la cual se llevara a cabo en el 28 de Noviembre del 2014 en la Cd. de Veracruz, Mexico.

La vision de Angel Cerino es llevar la música Cristiana por medio de la Alabanza y Adoración a niveles Altos de Unción, guiado por el Espíritu Santo y no rendirse hasta ver sus sueños cumplidos, de esta manera Angel Cerino hará historia en la música Cristiana llevando Almas a los pies de Jesus.


Redes Sociales:

            Facebook                Twitter               Reverbnation


You may also like